You can skip this in seconds

Click here to continue

Fake Voice 6.334

Reseña del editor de Fake Voice

Fake Voice te permite cambiar tu voz. Puede ser cualquier persona que quieres ser, incluyendo un hombre, mujer, un joven, un viejo, un robot y así sucesivamente. También puedes añadir efectos en tiempo real a tu voz para ocultarla o divertirse con tu voz.

El programa instala un controlador de audio especial, que se debe utilizar para grabar el sonido modificado. Ese dispositivo también se debe utilizar al configurar Yahoo! Messenger o cualquier otra aplicación que desee utilizar el nuevo sonido modificado. Lo mejor (como se sugiere en la ayuda) es establecer Fake Voice como dispositivo de grabación por defecto en tu ordenador. Esto garantiza que todas las aplicaciones utilizarán el nuevo sonido por defecto.

Hay tres tipos de efectos que se pueden aplicar a tu voz. En primer lugar, el control de voz permite modificar tu voz mediante la modificación de varios parámetros como la afinación, el formato, umbral de ruido, y así sucesivamente. A continuación, el 'efecto Robot' modifica ligeramente tu voz, por lo que parece un poco como de un robot. El tercer y último efecto de voz es el eco. Puedes configurar la duración y la intensidad del eco.

Ventajas:

Desventajas / defectos: Al modificar tu voz se puede escuchar el ruido de fondo. Desafortunadamente, no hay manera de reducir este ruido, así que lo único que puedes hacer es desactivar el efecto modificador de voz completamente.

En conclusión: El uso de este programa es una buena manera de impresionar a los amigos.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares